La Directora General del IDPP, Licenciada Nydia Arévalo de Corzantes, a través de la Coordinación Nacional de Asistencia Legal Gratuita a la Víctima de Violencia y sus familiares, específicamente la sede de Quetzaltenango, con la finalidad de propiciar y establecer procesos permanentes de interacción con sectores sociales e institucionales, celebró el día de los niños a los hijas e hijos de usuarias, en una actividad desarrollada con el apoyo de patrocinadores internos y externos.
Gracias al restaurante Albamar que apoyó con 450 menús infantiles, la Cervecería Centroamericana que brindó el toldo y entre el equipo de trabajo se recolectaron helados, dulces, piñatas, refacciones (chuchitos y cubiletes), refresco, golosinas, juguetes, ropa y variedad de premios, que el animador y las pinta caritas entregaron durante la actividad, a los niños participantes.
Se atendieron un aproximado de 600 niños y 250 usuarias, el trabajo en equipo de la coordinación logró el éxito de la actividad donde la risa, diversión, se vivieron al máximo.
El compartir este “Día del niño” según algunas usuarias fue la primera celebración para sus hijos por lo que agradecieron al Instituto de la Defensa Pública Penal, tan especial actividad.
La Directora General del IDPP, Licenciada Nydia Arévalo de Corzantes, agradece a las personas por quienes fue posible la actividad, especialmente al equipo de trabajo de la Coordinación Nacional de Asistencia Legal Gratuita a la Víctima de Violencia y sus familiares, sede de Quetzaltenango, instándolos a continuar con esa mística de trabajo.
En nombre de los niños festejados MUCHAS GRACIAS!