miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL INSTITUTO DE LA DEFENSA PÚBLICA PENAL Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CAMAPAÑA "POR:..."

El 10 de noviembre del 2010,  CONAPREVI lanzó la primera fase de su Campaña de Prevención cuyo objetivo fue invitar al personal de instituciones y organizaciones y población en general,  a unirse en la lucha por erradicar la violencia contra las mujeres, motivando su participación desde un compromiso personal.


El “Por:” implicaba la reflexión personal de las personas sobre los nombres de aquéllas mujeres que les motivan a luchar por un país libre de violencia contra las mujeres: madres, hermanas, amigas, hijas, entre otras. En esta fase se inicia el posicionamiento de CONAPREVI como el “Punto de encuentro de todas y todos quienes luchamos por un país libre de violencia contra las mujeres”.
En esta ocasión las autoridades de CONAPREVI visitaron a la Directora General del Instituto de la Defensa Pública Penal a efecto de unirse a esta campaña.

Licda. Blanca Aída Stalling Dávila –Directora General del IDPP-  y Licenciada Fabiola Ortiz -Directora Ejecutiva- de la Coordinadora Nacional para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar  y contra la Mujer  -CONAPREVI- durante la presentación de la campaña “POR:…” Año 2010


Licda. Amalia Mazariegos –Coordinadora de Asistencia Legal Gratuita a la Víctima y sus Familiares dirigiendo unas palabras durante la presentación de la campaña “POR:…” impulsada por CONAPREVI.    Le acompañan Licda. Blanca Aída Stalling Dávila –Directora General-  y Licenciada Fabiola Ortiz Directora Ejecutiva de la Coordinadora Nacional para la Prevención de la Violencia Intrafamiliar y contra la Mujer. Año 2010


Licda. Blanca Aída Stalling Dávila –Directora General – apoyando la campaña “POR:…”. Año 2010 .



0 comentarios:

Publicar un comentario