viernes, 2 de diciembre de 2011

CURSO INTERINSTITUCIONAL ESPECIALIZADO EN JUSTICIA PENAL DE ADOLESCENTES


Defensores Públicos junto a otros abogados de distintas instituciones del Sector Justicia, participaron el Curso Interinstitucional Especializado en Justicia Penal de Adolescentes, el cual fue impartido por la Alianza Joven Regional USAID-SICA de El Salvador.

El programa Alianza Joven Regional USAID-SICA, ha sido un programa exitoso, que ha brindado asistencia técnica y diseñado proyectos innovadores de prevención para jóvenes en riesgo, sensibilización social, rehabilitación y reinserción de jóvenes ex-pandilleros, en alianzas con sector privado, municipalidades, iglesias y las comunidades afectadas.


El Lic. Remberto Leonel Ruiz Barrientos -Director Ejecutivo y de Recursos Humanos- conversa con el Lic. Gustavo Adolfo Mendizábal Mazariegos -Magistrado Vocal IV de la Corte Suprema de Justicia- sobre la capacitación a los Defensores Públicos entre otros temas.






Defensores Públicos de la Coordinación de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal



La Licda. Nydia Arévalo de Corzantes -Coordinadora Nacional de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal- recibe su diploma de la capacitación.

El Lic. Remberto Leonel Ruiz Barrientos -Director Ejecutivo y de Recursos Humanos de esta Institución-, dirigiéndose a los participantes durante la actividad de clausura.



Fotografía Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario