martes, 10 de diciembre de 2019

El Instituto de la Defensa Pública Penal y la Oficina Nacional de la Mujer se unen con donaciones de insumos de primera necesidad.








Mujeres privadas de libertad, en especial con hijos dentro de los centros, serán beneficiadas con pañales, toallas húmedas, comida y ropa para niños. 

En seguimiento al Convenio de Cooperación Interinstitucional se coordinó la recepción de ayuda en ambas instituciones. El IDPP convocó a su personal a unirse a la causa y llevar productos de primera necesidad. La colecta se llevó a cabo del 29 de noviembre al 6 de diciembre.

Durante el acto oficial, el Director del Instituto de la Defensa Pública Penal Idonaldo Fuentes agradeció a quienes atendieron al llamado de solidaridad. Así mismo reconoció a la Coordinación de Género y Derechos Humanos por encabezar la iniciativa y gestionar el apoyo con la Oficina Nacional de la Mujer.

Son 140 mujeres quienes recibirán insumos como: pañales, toallas húmedas, incaparina, compotas, galletas, avena, cereales, pastas dentales, papel higiénico, pomadas, toallas femeninas, juguetes y ropa de niños.

El aporte será entregado este 17 de diciembre en el Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa y el 18 en el Centro de Orientación Femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario